Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Gallardo ante un nuevo desafío

El entrenador de River tiene un nuevo cruce con la adversidad por la salida de un jugador clave que le dio garantías en cuanto a la eficacia. Lucas Alario será nuevo jugador del Bayer Leverkusen y el equipo de Nuñez se queda sin su goleador .

Gallardo estaba esperanzado. Llegaban grandes apuestas (Nicolas de la Cruz y Rafael Santos Boré) grandes presentes (Pinola y Scocco) y jerarquía pura (Enzo Pérez). Aún así, ya no contaba con el gran mediapunta que logró descubrir tarde como lo es Sebastián Driussi, vendido al Zenit de Rusia. Y para terminar de demoler esa esas esperanzas de dream team, de un día para otro desayuna la noticia que el delantero top del fútbol argentino no sería más de la partida.

Lucas Alario es un jugador el cual casi todos los objetivos que se propuso River los cumplió y a grandes escalas. Ganó un clásico en La Bombonera, hizo gran cantidad de goles, levantó la Copa Libertadores y demás conquistas. Fue el jugador ideal que nunca tuvo irregularidad y que día a día logró reconvertirse. Hoy el fútbol alemán lo llama, territorio donde prima la polifuncionalidad, el juego directo y el concepto de todos van y todos vuelven. Un fútbol de elite que se encamina a ser de las ligas más atractivas y completas por el nivel, el desarrollo, la materia prima, las instalaciones, la escenografía y otros condimentos.

Sin dudas que es un sitio para reconvertirse, aprender, dudar y sobre todo animarse a dar batalla. El Bayer está rodeado de buenos jugadores que al Pipa lo pueden acolchar en un confort que le garantice situaciones, conexión, cercanía con el juego y protagonismo con las definiciones.

Marcelo Gallardo es conocido en el fútbol argentino como un técnico que pase lo que pase sabe solucionar. Siempre hubo soluciones para mantener el tren en carril, sea cambiando la distribución de jugadores, diferenciando conceptos según los partidos, reemplazando la calidad de un determinado o varios jugadores. Mutar (gusten o no las formas) no ha sido un problema en el eje Gallardo, pero es claro que este escenario es diferente al resto. porque River perdió la dupla de la que le dio el 70% de los goles para seguir escalando puestos.

Sin embargo, tiene jugadores que pueden hacerlo bien y asimilarse a las cualidades de Alario. Santos Borré, el colombiano recién llegado del Villareal, tiene otras características ya que su juego muchas veces se profundiza por afuera, interactuando con los volantes para luego llegar a gol.

Veremos que tendrá en mente Gallardo, capacidad sobra, pero dudas... también.

ALario
River
Gallardo
superliga
Bayer
¿Qué debe hacer el Muñeco Gallardo?

Poner a Borre

Probar con Nicolas de la Cruz

Jugar solo con Scocco de delantero

otra (comentar)

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • MatiasTK MatiasTK 30 Ago. 2017 14:04

    Vamos Gallardo!! es un capo! lo puede TODO!!!